Baktogel es el gel para desinfectar manos

Gel hidroalcohólico antiséptico con sello respetuoso con tus manos y el medio ambiente.

Baktogel es el gel para desinfectar las manos de la marca Beetech. En el último año y medio la desinfección y limpieza se ha convertido en un tema habitual y fundamental entre la sociedad. La incidencia del coronavirus ha hecho que este tipo de geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos en seco se hayan convertido, por consiguiente, en un producto químico esencial para la higiene diaria de las personas. La presencia del gel para desinfectar las manos en todas las entradas a recintos ha llevado a Beetech a desarrollar una fórmula de gel hidroalcohólico respetuoso con el cuidado de la piel. Fieles a los principios de la marca, este producto químico para la desinfección de las manos presenta una fórmula eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad para garantizar la efectividad de Baktogel, Beetech desarrolla este gel para desinfectar las manos en varios formatos: 0.1, 1 y 5 L. Sin necesidad de aclarado y secado, este gel hidroalcohólico incorpora nutrientes e hidratantes cosméticos para un mayor cuidado de la piel. Los productos químicos Beetech utilizan siempre materias primas de alta calidad que no son perjudiciales para el entorno.

Además de este nuevo complemento que podemos ver en la entrada de cualquier espacio, también se ha incrementado la desinfección y limpieza de los recintos cerrados. Junto Baktogel, Beetech lanza Hidrobac, que, además de poder aplicarlo en las manos, también podemos aplicarlo para la desinfección de superficies. Hidrobac es desinfectante, bactericida, fungicida, levuricida y virucida. Esta solución hidroalcohólica está desarrollada según las recomendaciones de la OMS que no necesita aclarado.

En dos formatos (1 y 5 L) este producto químico de limpieza debe aplicarse puro y gracias a su poder de desinfección, se recomienda para el uso en superficies de contacto.